Un blog para compartir experiencias creativas de artesanía y manualidades.

Un blog para compartir experiencias creativas de artesanía y manualidades.

Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Finalista del concurso "Las Manualidades"

Hoy me he enterado de que este blog es finalista en el concurso "Mi blog es el mejor" que organiza "Las Manualidades.com". Me ha hecho muchísima ilusión, ya que sigo día a día la actividad de la página a través de facebook y me encanta. Al equipo de Las Manualidades quiero agradeceros que me hayáis elegido. Estoy muy contenta porque a través de la iniciativa del concurso he conocido otros muchos blogs de manualidades interesantísimos, con trabajos de gran calidad y que comparten ideas y conocimientos muy útiles. Así que ha resultado una experiencia muy positiva en ese sentido. Además, siento que había muchos otros blogs mejores que el mío y estoy muy orgullosa de estar entre los 10 finalistas.

Las votaciones del concurso se realizan a través de la página de Las manualidades.com. Sólo tenéis que entrar y pinchar en "Me gusta" al lado del blog o blogs por los que queráis votar.

2 comentarios:

  1. Qué bien! Estarás super contenta. Me alegro un montón.
    La verdad es que de manualidades se pueden hacer cosas super chulas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! sí, me ha hecho mucha ilusión. Ahora estoy acabando un bolso con una tela de cerecitas que me gusta un montón. Ya lo subiré para que lo veáis. Por cierto, que tengo pendiente preguntarte la receta del gazpacho. Nos vemos

    ResponderEliminar