Un blog para compartir experiencias creativas de artesanía y manualidades.

Un blog para compartir experiencias creativas de artesanía y manualidades.

Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

Artistas con corazón

Hoy navegando por Internet he conocido esta iniciativa de Artistas con corazón y me ha parecido una idea estupenda.

Los artistas que quieren participar entregan sus obras, ellos las venden y se dona la totalidad de la recaudación a la fundación Oncovallés, que ofrece ayuda a enfermos de cáncer y sus familiares


Yo de artista tengo poco, como mucho artesana aficionada, pero he decidido hacer mi humilde aportación. Espero que puedan venderlo y que el dinero que se saque, aunque mi trabajo no es de mucho valor, vaya para personas que lo necesitan.

He enviado:

 Este broche en forma de muñequita con un anillo a juego


Este otro broche en forma de camafeo con un anillo a juego


Este collar estilo barroco



Si alguien está interesado en comprar alguno de estos artículos o cosas más chulas de artistas de verdad sólo ha de acudir a la próxima edición de Artistes amb cor que se celebrará del 28 de agosto al 2 de septiembre en la sala Francesc Tarafa de Granollers (Barcelona). Si alguien está interesado en donar sus creaciones con fines solidarios tenéis toda la infomación aquí. La organizadora es Miss Pink.

2 comentarios:

  1. Verdad que sí, si os coge por esas fechas en Barcelona hasta podríais acercaros... ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar